Skip to main content

Plantas acuáticas en venta

Aquí están todas nuestras plantas acuáticas en venta en línea: nenúfares, flores de loto, plantas palustres y plantas oxigenantes.

Si tienes un estanque nuevo, las primeras plantas que debes incluir son los nenúfares, las plantas palustres y las plantas sumergidas. Luego, aquí también puedes encontrar todas las demás tipos de plantas acuáticas en venta, incluyendo flores de loto, iris, colocasias y plantas flotantes.

Los nenúfares llenan tu estanque de colores gracias a sus hermosas flores. Además, son útiles para la fitodepuración y para contrarrestar la formación de algas. Si eres nuevo en este mundo, deberías comenzar con los nenúfares rústicos, que deben permanecer en el estanque desde el invierno hasta el verano y son adecuados para cualquier clima, desde el mar hasta la baja montaña.

Las flores de loto tienen una vegetación emergente del agua y se pueden agregar al estanque con fines decorativos. Requieren agua menos profunda que los nenúfares y necesitan sol pleno.

Las plantas palustres, incluidos los iris de agua, son aquellas plantas que se insertan en los bordes del estanque, donde el agua es poco profunda, y son fundamentales para la fitodepuración de tu estanque y, por lo tanto, para reducir con el tiempo la formación de algas.

Las plantas oxigenantes sumergidas son definitivamente las menos llamativas, pero se utilizan en el estanque para contrarrestar las algas de manera rápida.

¡Haz clic en las fotos de las categorías de plantas a continuación para acceder a las plantas acuáticas en venta en línea y si necesitas ayuda, contáctanos!

¡Todas las informaciones detalladas sobre cómo obtener un estanque en equilibrio y cómo cultivar plantas acuáticas las encontrarás en la Guía para el Cultivo de Plantas Acuáticas y en este Curso de Video gratuito!

Con la compra de al menos 100€, puedes acceder a Plantas Acuáticas Gold Exclusive y tienes derecho a:

  • Envío gratuito (en la mayoría de los países europeos o con descuentos en otros países);
  • Servicio de asistencia de 12 meses;
  • Posibilidad de activar la Garantía de crecimiento de las plantas 100% (en nenúfares, flores de loto y plantas palustres, recomendadas por nosotros mediante los Kits de Estaque Fácil o la Consulta de Estanques, o escogidas cuidadosamente leyendo las hojas de información de la planta en la página web y que son plantadas de acuerdo con los manuales impresos, incluyendo el envío);
  • Vídeos detallados de como cultivar plantas acuáticas;
  • Manuales prácticos impresos de cómo plantar las plantas acuáticas correctamente para resolver todas tus dudas.

¿Tienes preguntas sobre la gestión de pedidos y envíos?

Descubre todas las respuestas a las preguntas frecuentes sobre el envío de plantas, la gestión de pedidos y consejos de compra.

¿Quieres tener un estanque con agua limpia y sin algas?

Descubre cómo configurar tu estanque con las plantas acuáticas adecuadas para crear un entorno magnífico y en perfecto equilibrio

Accede al Video Curso y descarga la "Guía para el Cultivo de Plantas Acuáticas" (¡Gratis!)

COMIENZA AHORA

Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros