Skip to main content

Sobre nosotros y
cómo podemos ayudarte

Somos un vivero de plantas acuáticas online
y hacemos envíos de forma rápida y segura en la Unión Europea

Envío rápido y gratuito a partir de 100€ en toda la Unión Europea (No Islas Canarias).

Los pagos y los envíos de las plantas son realizados mediante sistemas seguros y repartidores de confianza como DHL y SEUR.

Compra tus plantas favoritas directamente en nuestra página web o contáctanos a través de WhatsApp o correo electrónico.

Somos expertos en estanques equilibrados

No tan solo somos un vivero de plantas acuáticas, sino que también somos el “asistente personal” para tu estanque, desde la elección de nenúfares, flores de loto, plantas palustres, plantas flotantes y plantas oxigenantes, hasta la fase de cultivación de tu estanque y los servicios asistenciales en los siguientes meses, en caso de ser necesario.

Si estás buscando como instalar tu estanque y crear un magnífico y equilibrado ambiente sin gastar dinero innecesario en bombas y filtros de agua, el primer paso es ver este curso de vídeos de forma gratuita y descargar la Guía para el Cultivo de Plantas Acuáticas.

De esta manera tendrás los conocimientos mínimos indispensables para preparar tu estanque y cultivar las plantas acuáticas de manera fácil.

Cómo nació el Vivero de Plantas Acuáticas

Nuestro vivero está localizado a unos 10 kilómetros del norte-oeste de Turín, Italia, en el campo con bosques y arroyos, entre el Parque Regional La Mandria, con varios lagos y el preparque Stura di Lanzo, rico en resurgimientos naturales de agua. Además, cuenta con numerosos estanques caracterizados con la presencia de plantas acuáticas y de pantano autóctonas.

A pocas decenas de kilómetros se encuentra, también, el Lago Candia, un lago que se mantiene muy natural con sus marismas ricas en plantas acuáticas y pantanosas nativas, incluyendo nenúfares, nuphar y nymphoides peltata.

Viviendo en este entorno, que en mi opinión es magnífico, hace muchos años, el deseo de reproducir este hábitat natural alrededor de mi casa nació y, también, ¡mi pasión por las plantas acuáticas!

Hace muchos años no tenía ningún tipo de información sobre como cultivar plantas, así que empecé a poner 2-3 nenúfares en el primer estanque y la flor de loto.

Entonces, me di cuenta de que el agua del estanque nunca estaba clara y que se formaron muchas algas.

Así que, encontré que debía crear un mejor balance en el estanque por lo que varias plantas oxigenantes en el fondo y algunas plantas palustres para fito-purificar, en las orillas del estanque.

Desde entonces, poco a poco, estos pocos nenúfares se convirtieron en 7-8 nenúfares y 3-4 flores de Lotus… y así siguió… tal y como puedes imaginar.

Así que los estanques han incrementado, las plantas han crecido y, ¡un negocio ha nacido de una pasión!

Hasta la fecha, operamos exclusivamente en línea en toda la Unión Europea, por lo que no tenemos una sede abierta al público.

Fotos de nuestras sedes y varios estanques

Nuestros estanques han sido construidos sin revestimiento aislante, debido a nuestro suelo de arcillo impermeable, y están diseñados para cultivar plantas acuáticas tales como nenúfares, flores de loto, plantas palustres y plantas oxigenantes. Además, un área considerable está dedicada a la reproducción exclusiva de plantas autóctonas.

Nuestras sedes no están abiertas al público, por lo que no pueden ser visitadas. ¡Todas las compras y consultas se realizan online!

Cuando empecé, no tenía suficiente información y me encontré muy confuso en la página web, así como, para encontrar las soluciones adecuadas para instalar estanques con plantas acuáticas. ¡Tuve que hacer muchos experimentos!

Para alguien acercándose al mundo de las plantas acuáticas por primera vez, no es fácil escoger los niveles de profundidad idóneos para el estanque, escoger las mejores plantas acuáticas, escoger las cestas adecuadas, la mejor talla de estas, etc.

Hoy es tu día de suerte, ya que he redactado esta Guía para el Cultivo de Plantas Acuáticas para brindarte claridad sobre cómo establecer tu estanque de la mejor manera desde el principio, evitando errores innecesarios que ya he experimentado.

¿Deseas una opinión sobre las plantas a incluir en tu estanque?

Sigue las instrucciones en esta página

Podemos ayudarte a hacer realidad tu sueño verde

Kit de Estanque Fácil

¿Necesitas instalar un estanque nuevo y no sabes qué plantas ni cuántas incluir?

Si eres nuevo en el mundo de las plantas acuáticas y los estanques, ¡elige nuestro Kit de Estanque Fácil y comienza con las plantas más fáciles de cultivar!

DESCUBRE MÁS

Kit Fito Piscina Ecológica

¿Quieres instalar una piscina ecológica con las plantas acuáticas más adecuadas para la fitodepuración y con un resultado final placentero?

¡Nuestro Kit Fito Piscina Ecológica contiene tres tipos esenciales de plantas acuáticas seleccionadas para ti en las cantidades adecuadas según la superficie del área de la piscina ecológica!

DESCUBRE MÁS

Consulta de estanques

¿Tienes un estanque muy especial y quieres una opinión profesional para tener la mejor selección de plantas acuáticas?

Podemos ofrecerte una solución profesional para optimizar la estética y fitodepuración de tu estanque.

DESCUBRE MÁS

Servicio de asistencia por 12 meses

¡Somos el único vivero que te proporciona 12 meses de asistencia gratuita para tus plantas!

Esto quiere decir que si tienes alguna duda sobre las plantas que compras o sobre el estanque, en general, nos puedes contactar mediante correo electrónico o WhatsApp y recibirás una respuesta en muy poco tiempo!

Crecimiento de las plantas 100% garantizado

Somos el único vivero que te garantiza el 100% del crecimiento de las plantas entregadas!
¿Quieres tener un estanque con agua limpia y sin algas?

Descubre cómo configurar tu estanque con las plantas acuáticas adecuadas para crear un entorno magnífico y en perfecto equilibrio

Accede al Video Curso y descarga la "Guía para el Cultivo de Plantas Acuáticas" (¡Gratis!)

COMIENZA AHORA

Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros