Skip to main content

Cómo enviamos
las plantas acuáticas por Europa

Descubre en este vídeo cómo empaquetamos y enviamos las plantas acuáticas, ¡dondequiera que estés!

Envío rápido y gratuito a partir de 100€ en toda la Unión Europea (No Islas Canarias).

Los pagos y los envíos de las plantas son realizados mediante sistemas seguros y repartidores de confianza como UPS, DHL y SEUR.

Compra tus plantas favoritas directamente en nuestra página web o contáctanos a través de WhatsApp o correo electrónico.

Por una compra mínima de 100€ en plantas, puede acceder a Plantas Acuáticas Gold Exclusive:

  • Envío gratuito (o con descuentos dependiendo del país de destino);
  • Servicio de asistencia por 12 meses en plantas acuáticas;
  • Posibilidad de activar la Garantía de Crecimiento 100%;
  • Vídeo instructivo en el cultivo de plantas acuáticas;
  • Manuales impresos.

Aquí están las portadas de los manuales en papel que recibirás como regalo:

  • Guía Rápida para Configurar tu Estanque en Equilibrio;
  • Plantas Acuáticas Quick Start - Todos los errores a evitar;
  • Instrucciones para la "Garantía de Crecimiento 100%".

Servicio de asistencia por 12 meses

¡Somos el único vivero que te proporciona 12 meses de asistencia gratuita para tus plantas!

Esto quiere decir que si tienes alguna duda sobre las plantas que compras o sobre el estanque, en general, nos puedes contactar mediante correo electrónico o WhatsApp y recibirás una respuesta en muy poco tiempo!

Crecimiento de las plantas 100% garantizado

Somos el único vivero que te garantiza el 100% del crecimiento de las plantas entregadas!

Cómo enviamos las plantas acuáticas

Aquí puedes encontrar información detallada sobre cómo se cultivan y envían varios tipos de plantas acuáticas, como nenúfares, flores de loto, plantas palustres y plantas sumergidas.

Envío de nenúfares

Los nenúfares son enviados con la raíz desnudas y en estado de vegetación, preparadas para florecer durante el año en curso. Los nenúfares son cultivados por nosotros en grandes tinas, ya localizadas en grandes estanques con la misma profundidad que las del estanque en que los colocarás. De esta forma, las plantas que recibirás no se verán afectadas porque son tomadas de un ambiente similar al que se verán colocadas!

Cuando recibas los nenúfares, deberás plantarlos en macetas, tal y como se explica en la Guía para el Cultivo de Plantas Acuáticas.

El tamaño de las plantas varía obviamente según la temporada. Por ejemplo, en marzo las plantas están en los primeros estadios de crecimiento, mientras que en verano las plantas serán más vigorosas, pero esto no afectará al resultado final que tendrás en tu estanque.

Envío de flores de loto

Las flores de loto son enviadas en forma de rizoma (justo al comenzar la vegetación), de marzo a mayo.

Envío de plantas palustres

Las plantas de pantano son enviadas de la forma indicada en los folletos informativos de cada planta. En particular, son enviadas tanto con la raíz desnuda como con un terrón de tierra, o en una cesta cuadrada.

Como se explicó en relación a los nenúfares, hemos identificado la mejor forma posible de cultivar y enviar para garantizar el enraizamiento de las plantas. Por ejemplo, plantas como la Pontederia cordata no tienen sentido enviarlas en maceta porque al ser plantas muy vigorosas no pueden estar más de 3 meses en una maceta pequeña, por lo que la mejor opción es sin duda la raíz desnuda. Por otro lado, no es posible enviar plantas como la Equisetum palustris en raíz desnuda porque no son plantas rizomatosas y por lo tanto deben ser enviadas en una maceta pequeña, que por supuesto deberá ser retirada una vez llegada a destino y la planta deberá ser trasplantada a una maceta más grande.

Envíos de plantas oxigenantes sumergidas

Las plantas oxigenantes sumergidas son enviadas en racimos de unos diez tallos, a veces incluso más, dependiendo del tamaño de las plantas. Aquí le presentamos un ejemplo de un conjunto de plantas oxigenantes sumergidas (Elodea canadensis).

Gestión de pagos y envíos

Para realizar un pedido y conocer cómo gestionamos los envíos desde el momento del pago hasta la entrega en tu casa con total seguridad, visita la página: Pedidos y pagos.

Ejemplo de rizoma de nenúfar en marzo listo para ser enviado

Ejemplo de rizoma de nenúfar en agosto listo para ser enviado

Ejemplo de un manojo de plantas sumergidas (Elodea canadensis)

¿Quieres tener un estanque con agua limpia y sin algas?

Descubre cómo configurar tu estanque con las plantas acuáticas adecuadas para crear un entorno magnífico y en perfecto equilibrio

Accede al Video Curso y descarga la "Guía para el Cultivo de Plantas Acuáticas" (¡Gratis!)

COMIENZA AHORA

Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros