Flores de loto

Las flores de loto son plantas acuáticas que emergen del agua y aportan un toque oriental a su estanque. En esta página, puede comprar flores de loto.

La vegetación de los lotos es extraordinaria, de hecho las hojas emergen del agua de 50 a 150 cm según su tamaño. Las flores son aún más emergentes que las hojas.

Las flores de loto son plantas resistentes a las heladas, pueden ser cultivadas en un estanque o en un recipiente en el jardín o en la terraza.

Los lotos requieren una profundidad de agua menos profunda que los nenúfares y necesitan pleno sol durante al menos 8 horas al día para un buen crecimiento y floración.

El período de floración de las flores de loto es generalmente de junio a septiembre. Las flores duran tres días y es posible que varias flores se abran al mismo tiempo en cada planta.

Las flores de loto deben ser plantadas en contenedores sin agujeros, incluso en la parte inferior. Los rizomas de loto son muy invasivos, ¡así que si salen del contenedor, invadirán todo su estanque!

Los rizomas de loto están a la venta desde el 1 de marzo hasta principios de junio, ya que en otras épocas del año el crecimiento no está garantizado.

Compra al menos 3 plantas del tipo de Flores de Loto y obtén los mismos productos con un descuento de 5,00€.

Aquí puedes comprar lotos enanos, pequeños, medianos o grandes, ¡para elegir según el tamaño de la maceta en la que los plantarás!