Kit de Estanque Fácil

¿Tienes un nuevo estanque y quieres configurarlo con las plantas acuáticas adecuadas para crear un entorno magnífico y perfectamente equilibrado?

Si todavía no eres un experto en el mundo de los estanques y las plantas acuáticas, he creado los Kits de Estanque Fácil para ti con la combinación correcta de plantas acuáticas de acuerdo con el tamaño de tu estanque.

Los Kits de Estanque Fácil incluyen 3 tipos diferentes de plantas necesarias y fáciles de cultivar para lograr un buen equilibrio en el estanque:

  • Nenúfares, para colocar en la zona más profunda del estanque, cuya hojas sombrean la superficie y reducen el crecimiento de algas;
  • Plantas palustres, para colocar en la zona poco profunda, que liberan oxígeno al agua a través de sus raíces, necesario para una fitodepuración constante del estanque;
  • Plantas oxigenantes sumergidas, que crecen muy rápidamente, contrarrestando rápidamente la formación de algas.

En los Kits de Estanque Fácil, las especies de plantas se seleccionan en base a nuestra experiencia para tener una combinación óptima de plantas y colores para hacer que tu estanque sea magnífico.

Las plantas en los kits no son estándar, sino que se seleccionan en base al tamaño de tu estanque, a los niveles de profundidad del estanque, a las temperaturas típicas de tu ubicación, a la exposición al sol, a las características del agua y finalmente también en base al período de plantación.

Envíanos información sobre tu estanque siguiendo estas instrucciones.

IMPORTANTE: No podrás elegir la especie de las plantas en los Kits de Estanque Fácil, pero recibirás las plantas con una etiqueta identificativa de la especie. De esta manera, nosotros elegiremos el tamaño de las plantas y las especies más adecuadas para evitar problemas en el estanque.

Lo único que podrás elegir son los colores preferidos de las nenúfares, entre amarillo, durazno-crema, rojo, blanco, rosa o rosa oscuro. Por defecto, en los kits con más nenúfares siempre incluimos una combinación con diferentes colores para hacer más atractivo estéticamente el estanque.

Con los Kits de Estanque Fácil tienes la Garantía de Crecimiento al 100% de las plantas (no podemos garantizar el crecimiento si el estanque no recibe al menos medio día de sol directo al día; en este caso será una experiencia personal tuyo).

Para plantar las plantas del kit, también podemos proporcionar las cestas microperforadas adecuadas para cada planta (que por supuesto deberemos elegir según las medidas del estanque que nos proporciones).

Además, te invitamos a visitar la página dedicada a los Kits de Estanque Fácil para obtener más información.

Las imágenes de los Kits de Estanque Fácil aquí presentes son solo para fines representativos, ya que las plantas son seleccionadas por nosotros en base a las características especificadas arriba.

Mostrando los 9 resultados