Skip to main content

Pedidos y pagos

Puedes realizar un pedido de forma autónoma a través de nuestra tienda en línea.

Si tienes dificultades para hacer el pedido a través del sitio web, escríbenos a través de nuestros contactos. Puedes realizar el pago según los métodos indicados a continuación.

En la página de Preguntas frecuentes encontrarás información sobre la gestión de pedidos y todas las demás respuestas a las preguntas frecuentes que te recomendamos leer.

CÓMO PAGAR TU PEDIDO DE PLANTAS

PAGO POR TARJETA

La transacción es segura y protegida. No guardamos información confidencial, pero se gestiona mediante la conocida plataforma Stripe.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

IBAN: IT71O0301503200000003683575

Transferencia bancaria a: piante acquatiche di serra davide

Motivo: plantas acuáticas + "nombre y apellidos de la persona que recibirá las plantas" (ej. Plantas acuáticas Mario Rossi)


Después de realizar el pago, escríbenos por confirmación a través de WhatsApp o correo electrónico (mejor si incluyes una foto del recibo para poder asociar correctamente el pago con tu pedido). En cualquier caso, el envío se realizará después de que el pago se haya acreditado efectivamente. Por favor, envíanos la dirección de envío especificando el nombre y apellido de la persona que recibirá el envío, la ciudad, el código postal, la calle, el número, cualquier nota para la entrega, teléfono y correo electrónico para comunicaciones por parte del servicio de mensajería.

PAGO VIA PAYPAL

Para pagar con tu cuenta de PayPal, solicita a través de WhatsApp o correo electrónico el enlace personalizado con el importe. En este modo, se te pueden cobrar las tarifas de procesamiento de PayPal, en caso de importes elevados.

Servicio de asistencia por 12 meses

¡Somos el único vivero que te proporciona 12 meses de asistencia gratuita para tus plantas!

Esto quiere decir que si tienes alguna duda sobre las plantas que compras o sobre el estanque, en general, nos puedes contactar mediante correo electrónico o WhatsApp y recibirás una respuesta en muy poco tiempo!

Crecimiento de las plantas 100% garantizado

Somos el único vivero que te garantiza el 100% del crecimiento de las plantas entregadas!
¿Quieres tener un estanque con agua limpia y sin algas?

Descubre cómo configurar tu estanque con las plantas acuáticas adecuadas para crear un entorno magnífico y en perfecto equilibrio

Accede al Video Curso y descarga la "Guía para el Cultivo de Plantas Acuáticas" (¡Gratis!)

COMIENZA AHORA

Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros