Flores de loto

Las flores de loto son plantas acuáticas que emergen del agua y aportan un toque oriental a su estanque. En esta página, puede comprar flores de loto.

La vegetación de los lotos es extraordinaria, de hecho las hojas emergen del agua de 50 a 150 cm según su tamaño. Las flores son aún más emergentes que las hojas.

Las flores de loto son plantas resistentes a las heladas, pueden ser cultivadas en un estanque o en un recipiente en el jardín o en la terraza.

Los lotos requieren una profundidad de agua menos profunda que los nenúfares y necesitan pleno sol durante al menos 8 horas al día para un buen crecimiento y floración.

El período de floración de las flores de loto es generalmente de junio a septiembre. Las flores duran tres días y es posible que varias flores se abran al mismo tiempo en cada planta.

Las flores de loto deben ser plantadas en contenedores sin agujeros, incluso en la parte inferior. Los rizomas de loto son muy invasivos, ¡así que si salen del contenedor, invadirán todo su estanque!

Los rizomas de loto están a la venta desde el 1 de marzo hasta principios de junio, ya que en otros períodos del año no se garantiza su crecimiento.

Además, para garantizar el crecimiento de las flores de loto, es necesario plantarlas bajo pleno sol directo durante al menos 8 horas en las horas centrales del día.

Compra al menos 3 plantas de entre las Flores de Loto y obtén un descuento de 5,00 € por planta, visible en el carrito. Si tu compra incluye al menos 30 plantas, el descuento aumenta a 10,00 € por planta.

Aquí puedes comprar lotos enanos, pequeños, medianos o grandes, ¡para elegir según el tamaño de la maceta en la que los plantarás!

Las flores de loto también están disponibles en English – DeutschFrançaisItaliano