Kit Fito Piscina Ecológica

¿Tienes una piscina ecológica para montar y quieres tener las plantas acuáticas más adecuadas para crear un ambiente magnífico y para hacer la fitodepuración de una piscina ecológica de la mejor manera posible?

He creado para ti los Kits Fito Piscina Ecológica que contienen las tres principales tipos de plantas acuáticas para realizar la fitodepuración, en las cantidades adecuadas en función de la superficie total de la piscina ecológica!

Piante Acquatiche Biopiscina Fai-da-te

En qué piscinas ecológicas puedes usar los Kits Fito Piscina Ecológica

Los Kits Fito Piscina Ecológica están diseñados para un sistema de vasos separados en los que la parte para bañarse y la parte de fitodepuración tienen la misma superficie.

Por ejemplo, el Kit Fito Piscina Ecológica 200 m² tiene la cantidad óptima de plantas para un vaso de fitodepuración de 100 m².

De estos 100 m², 50 m² se destinan a nenúfares y plantas sumergidas, y los otros 50 m² se destinan a las plantas palustres.

Si deseas obtener más información sobre cómo crear una piscina ecológica de la manera más efectiva posible, ¡visita nuestro blog sobre piscinas ecológicas!

Dónde colocar las tres tipos de plantas acuáticas

Las nenúfares deben colocarse en la zona más profunda del vaso de fitodepuración y con sus hojas proporcionan sombra a la superficie, reduciendo el crecimiento de las algas.

Las plantas oxigenantes sumergidas, que crecen muy rápido, contrarrestan rápidamente la formación de algas.

Las plantas palustres, que se colocan en la zona poco profunda, liberan oxígeno al agua a través de sus raíces, lo que es necesario para una fitodepuración constante del estanque.

Cómo se seleccionan las plantas acuáticas para tu piscina ecológica

En los Kits Fito Piscina Ecológica, las especies de plantas son seleccionadas en base a nuestra experiencia para tener una excelente combinación de plantas y colores que hagan lucir hermosa la piscina ecológica y para llevar a cabo un trabajo de fitodepuración óptimo y en el menor tiempo posible.

Las plantas en los kits no son estándar, sino que son elegidas en base a la forma y a los niveles de profundidad del vaso de fitodepuración, a las temperaturas típicas del lugar, a la exposición al sol, a las características del agua y finalmente también en base a la época de implantación.

En los Kits Fito Piscina Ecológica, no es posible elegir la especie de las plantas, pero naturalmente recibirás las plantas con la etiqueta de identificación de la especie.

De esta manera, nosotros elegiremos el tamaño de las plantas y las especies más adecuadas, evitándote complicaciones en el estanque.

Con los Kits Fito Piscina Ecológica, tienes la Garantía de Crecimiento al 100% de las plantas (sin embargo, no podemos garantizar el crecimiento si el estanque no recibe al menos medio día de sol directo al día; en ese caso, será una experiencia personal tuya).

Adiciones y personalizaciones de los Kits Fito Piscina Ecológica

Para plantar las plantas del kit, también podemos proporcionarte las cestas microperforadas adecuadas para cada planta (que naturalmente deberemos elegir en base a la forma y a los niveles de profundidad del vaso de fitodepuración).

Si prefieres comprarlos por tu cuenta, los encontrarás en la página de macetas para plantas acuáticas.

Si tienes una superficie diferente a las propuestas en los Kits Fito Piscina Ecológica, no te preocupes, contáctanos y podremos personalizar las cantidades de plantas en función de la forma y la superficie del vaso de fitodepuración.

Mostrando los 12 resultados