Fertilizante Osmocote para plantas acuáticas

El mejor fertilizante para plantas acuáticas es el Osmocote Tablets de liberación lenta en 8/9 meses.

El fertilizante Osmocote para plantas acuáticas es un fertilizante en granulado comprimido en forma de nuez que se coloca en la tierra cerca del rizoma de las plantas acuáticas simplemente presionando las nueces en la tierra con el dedo.

De esta manera, puedes insertar el fertilizante en los recipientes de plantas acuáticas sin tener que sacarlas del agua, por lo que no tienes que cavar en la tierra y luego cubrirla de nuevo.

Este fertilizante libera las sustancias nutritivas durante un período de 8 a 9 meses y libera especialmente poco cuando el agua está fría en invierno y se libera más rápidamente con el agua más caliente en verano.

De esta manera, fertilizando en la primavera, la planta acuática tendrá los nutrientes necesarios para crecer y florecer a lo largo del año.

La composición del fertilizante Osmocote Tablets es 14-8-2 2MgO micro (es decir, en orden: nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y otros micronutrientes como hierro, manganeso, boro, cobre, molibdeno, zinc).

Las dosis recomendadas de fertilizante Osmocote varían dependiendo del tipo de planta y del tamaño del recipiente.

Para un nenúfar: de 3 a 5 tabletas cerca del rizoma en función del tamaño (por ejemplo, un nenúfar pequeño en un mini estanque con un recipiente pequeño necesitará 3 tabletas, mientras que un nenúfar en un estanque necesitará 5 tabletas).

Para una planta de pantano: de 2 a 3 tabletas.

Para un loto: de 5 a 10 tabletas.

Mostrando los 2 resultados